wenasSs!!
4 participantes
wenasSs!!
weno...aki, ke manoletus (pesao...y trabajador jaja) me stuvo hinchando mucho tiempo pa ke deje un mensajito =P
como stamos en el tema de hockey les voy a decir ke:
-jugamos contra estudiantes 87 el sabado 8 de marzo y salimos ganado 4-0
-el sabado 15 de marzo goleamos un partidito vs alcala la real cn un 12-1----coste ke meti dos goles siendo defensa izkierdo=)
-los proximos sabado y domingo 29 y 30 de marzo vamos a jugar contra sevilla y san fernando(respectivamente)...a las doce del mediodia(creo) en el campo de hockey ke sta al lado de la estupa budista (benalmadena pueblo)...pa kien kiera ir a vernos de una vez!!!
[right]weno pos na...ya seguire dejandoles la fecha y el resultado de mis partidos!!!
como stamos en el tema de hockey les voy a decir ke:
-jugamos contra estudiantes 87 el sabado 8 de marzo y salimos ganado 4-0
-el sabado 15 de marzo goleamos un partidito vs alcala la real cn un 12-1----coste ke meti dos goles siendo defensa izkierdo=)
-los proximos sabado y domingo 29 y 30 de marzo vamos a jugar contra sevilla y san fernando(respectivamente)...a las doce del mediodia(creo) en el campo de hockey ke sta al lado de la estupa budista (benalmadena pueblo)...pa kien kiera ir a vernos de una vez!!!
[right]weno pos na...ya seguire dejandoles la fecha y el resultado de mis partidos!!!
sticker- Cantidad de envíos : 13
Re: wenasSs!!
matiiii!!! yo seguramente te voy a ver..ok?? ke yo se ke sos un jugador buenisimo
entonces nos vemos a las doce en el campo de hockey el sabado y el domingo sin falta...no????
entonces nos vemos a las doce en el campo de hockey el sabado y el domingo sin falta...no????
Creo que es una especie de diálogo-monólogo, que se habla y contesta él solo..xDD
A ver a ver si voy algun dia a ver un partido..
Saludos
A ver a ver si voy algun dia a ver un partido..
Saludos
pues yo creo k tiene doble personalidad o algo asi..xDD
Duivel- Cantidad de envíos : 35
Es doble personalidad, mirar el avatar que se a puesto se ve claramente que tiene alguna deficiencia mental....
Nyuko- Cantidad de envíos : 53
wena!
komo ya se habran dado kuenta...el partido del domingo pasado se suspendio, xq faltaba un jugador very important en el ekipo
asi ke se pasa al sabado ke viene (5 de abril) todavia no sta confirmada la hora...
el partido es kontra san fernando...aki en benalmadena, en el campo de hockey al lado de la estupa de ben pueblo...jejeje
es un partido mas igualado asinke va a estar mas interesante ke otros(indirecta)
aahhh...se me olvidaba decir ke ganamos el sabado pasado contra sevilla (en su ciudad) po 5-1....y meti otro gol (sin kerer) jejeje
los espero a todos el sabado (en realidad no creo ke nadie vaya )
chau!!
komo ya se habran dado kuenta...el partido del domingo pasado se suspendio, xq faltaba un jugador very important en el ekipo
asi ke se pasa al sabado ke viene (5 de abril) todavia no sta confirmada la hora...
el partido es kontra san fernando...aki en benalmadena, en el campo de hockey al lado de la estupa de ben pueblo...jejeje
es un partido mas igualado asinke va a estar mas interesante ke otros(indirecta)
aahhh...se me olvidaba decir ke ganamos el sabado pasado contra sevilla (en su ciudad) po 5-1....y meti otro gol (sin kerer) jejeje
los espero a todos el sabado (en realidad no creo ke nadie vaya )
chau!!