Firma penka.
4 participantes
Firma penka.
Aki os dejo una firma malisima pero al k hizo el tutorial le salio iwal pero con otros personajes.Ami no me gusta pero de todos modos la cuelgo.Ahí va comentenla. Esta ves le cambie la font pero k os guste esa.Y el tamaño no eh podia hacerlo mas chico porke si no no se podia hacer.Os pongo ootra k esta me gusta mas comenten las dos.
Orochimaru- Cantidad de envíos : 46
Re: Firma penka.
Pues a mi la primera me da por culo al haber visto las otras...pero la de abajo es bestial......uhmmmm me parece que vas a ser bastante bueno firmando....
Nyuko- Cantidad de envíos : 53
-La primera no queda del todo mal, le daría un 5.5 (no creo que el tutorial fuera demasiado avanzado, por eso quedó así).
-La segunda queda muy guapa, me gustan los colores y creo que ha quedado bien hasta la font, le daría un 9 (a ver si aprovechas esas tecnicas para hacerte un avatar que repele al verlo..xDDD).
Saludos
-La segunda queda muy guapa, me gustan los colores y creo que ha quedado bien hasta la font, le daría un 9 (a ver si aprovechas esas tecnicas para hacerte un avatar que repele al verlo..xDDD).
Saludos
Joder tio yo flipo contigo la primera firma no me gusta es muy sencilla pro esk la seguda...ya es una firma d nivel y acer eso en tan poko tiempo me parece increible
Salu2
Salu2
Duivel- Cantidad de envíos : 35