Otra firma mas.
4 participantes
Otra firma mas.
Me eh tirado para hacerlo 1 hora.... pero k os guste comentenla.
jejejeje el tuto era complicao pero alfinal lo eh hecho.Se k la sigo cagando con la font pero.... me dolia tanto la cabeza de hacerlo k no me entraron ganas de complicarme jejejeje...byee
Grax por los comentario
jejejeje el tuto era complicao pero alfinal lo eh hecho.Se k la sigo cagando con la font pero.... me dolia tanto la cabeza de hacerlo k no me entraron ganas de complicarme jejejeje...byee
Grax por los comentario
Orochimaru- Cantidad de envíos : 46
Re: Otra firma mas.
Pues.....INCREIBLE:.......en dos dias hacer esto.........................................................................................................................................
sin palabras tio, felicidades. Te mereces que no te critike|| VUALA¡¡¡
Falla el tamaño, hazlo de 380 x 128 ok?
sin palabras tio, felicidades. Te mereces que no te critike|| VUALA¡¡¡
Falla el tamaño, hazlo de 380 x 128 ok?
Nyuko- Cantidad de envíos : 53
Joder tio as mejorado un wevo me kede flipao cuando vi la firma
PD: Tu lo as dixo la font es lo unico k falla pro en tan poco tiempo aber exo eso....eres un crack
PD: Tu lo as dixo la font es lo unico k falla pro en tan poco tiempo aber exo eso....eres un crack
Duivel- Cantidad de envíos : 35
Jaja si es verdad me falla el tamaño pero me di cuenta cuando la termine entonces ya no tenia ganas de volver a hacerlo po si acaso hice una copia para la font y grax por lo comentarioss jejeje. La font mas tarde me pondre a buscar letras wapas pa la font os dejo la verdadera cuando termine ok?
Orochimaru- Cantidad de envíos : 46