Firmas
+2
Nyuko
manoletus
6 participantes
Firmas
Voy a poner mis dos primeras firmas con Photoshop.. no soy ningun experto pero intentare aprener poco a poco. Espero que pongan las suyas tambien!!
Firma nº 1
Firma nº 2
Aunque tengan otro nombre puesto les aseguro que son mias las firmas, no las he falsificado...xD
Saludos
Firma nº 1
Firma nº 2
Aunque tengan otro nombre puesto les aseguro que son mias las firmas, no las he falsificado...xD
Saludos
Re: Firmas
la primera para ser, eso la primera....esta muy bien, pero la segunda esta bastante peor, el color del render....muy malo y el rayo k pinta xDDD
Pero para ser las primeras estan bien...
Pero para ser las primeras estan bien...
Nyuko- Cantidad de envíos : 53
las dos estan muy bien!!!!
me haras uno de tokio hotel???? di k siiii!!!!!
waji waji se despide aka con esto y te pide k hagas uno de th y ya veras como esto esta lleno de chicas k tan locas por ellos!!!!! ya veras ya veras, hazme caso XDDD!!!
saluditooos
y cuidate chee!!
me haras uno de tokio hotel???? di k siiii!!!!!
waji waji se despide aka con esto y te pide k hagas uno de th y ya veras como esto esta lleno de chicas k tan locas por ellos!!!!! ya veras ya veras, hazme caso XDDD!!!
saluditooos
y cuidate chee!!
waji-waji- Cantidad de envíos : 14
pues..no ay muxo k decir si estas empezando..las dos firmas estan bien pero te aconsejo ke hagas tutoriales para quiarte y luego hagas las firmas mas tuyas
PD:el rayo de la 2ª lo solia utilizar yo en mis primeros fondos para las firmas..xDD
PD:el rayo de la 2ª lo solia utilizar yo en mis primeros fondos para las firmas..xDD
Duivel- Cantidad de envíos : 35
enga listo hasme tu una buena firma hombre hace sus primeras firmas y tu le pones pegas enseñame tu primera firma ok? jajajaj
Orochimaru- Cantidad de envíos : 46
Pufff hace mas de un año que no la veo, pero seguramente este por internet, si me aburro lo busco =p
Nyuko- Cantidad de envíos : 53
[b]jaja estoy de acuerdo con waji-waji je
aa y q tan mb las doss, q la gente critica muxoo!! jajaja es coña
kiss!
aa y q tan mb las doss, q la gente critica muxoo!! jajaja es coña
kiss!
alba- Cantidad de envíos : 2